¡A por la 3a semana!

jóvenes The gate house

Hola a tod@s,

¡Ya estamos en la 3ª semana! El domingo 8 de nuestros chic@s volvieron a Barcelona… además llegaron nuevos estudiantes, sobre todo italian@s y franceses.

L@s juniors esta semana vuelven a tener clases por la tarde. Empezaron la semana con una caminata hacia Sharpham, con una parada donde jugaron al bingo y tuvieron una relajada mañana con música disfrutando de las vistas del rio Dart. Hoy han ido a Torquay, un pueblo a 20 minutos de Totnes donde nació Agatha Christie. Allí han hecho una caminata por diferentes puntos de interés de esta famosa escritora de novela policiaca y posteriormente han tenido tiempo libre para realizar compras. Mañana les espera un intenso día, es el famoso ¡¡“sports day” !!y por la noche irán bolera.

L@s young adults el lunes fueron al castillo de Totnes, desde donde se puede ver todo Totnes y alrededores, así como el parque nacional de Dartmoor. Hoy han ido de excursión a Plymouth, al Adrenalin Trampolining, donde hay disfrutado de una tarde llena de adrenalina en los hinchables y saltando en las camas elásticas. Por la noche se han puesto las zapatillas y han hecho deporte en el parque, algunos han jugado a futbol, otros a vóley, otros a básquet y otros han preferido relajarse en el césped con música viendo el atardecer.

Os dejo unas cuantas fotos.

Un saludo,

Marta