Hola de nuevo!
Y aquí estamos, ya en la 3a semana de esta aventura en las Americas! Y es que el tiempo pasa volando!!! Este sábado tuvimos que despedirnos de 3 de nuestros compañeros, pues se fueron Olivia, Valentina y Pepe… we miss you!
Pero la aventura continua: El sábado los campers que se quedan fueron al parque de atracciones de Knoebels de nuevo y pudieron subir de nuevo a atracciones muy emocionantes y comprar chuches.
El domingo fuimos de shopping a un Outlet y los chicos tuvieron horas para comprar y comprar y comprar en tiendas de marcas conocidas y tiendas de comida y recuerdos. Volvimos al campamento LLENOS DE BOLSAS de regalos y ropa!
Esta semana los CIT (counselors in training) se han ido de excursión a unas cataratas. Se fueron ayer y volveran mañana, por las noches duermen en tiendas de campaña y tocan la guitarra alrededor del fuego y comiendo nubes de azúcar.
Los otros campers siguen en Camp Kresge haciendo muchas actividades. Para esta semana algunos han elegido deportes, tiro con escopeta, circuito entre los arboles, paddle surf… Van cambiando de actividades cada semana. Ayer por la noche hicimos el Unity Night y hoy por la noche haremos la International Night.
Este jueves iremos a Nueva York con el resto del grupo que aun no ha ido, ya os contaremos que tal!
Laura Albert