Tags:

Sobre ruedas en Haileybury!

Haileybury College

Ya hemos pasado la primera semana del programa y… ¡todo va sobre ruedas!

Para terminar la primera semana, el domingo los alumnos tuvieron la oportunidad de pasar un día tranquilo en el campus, con algunas actividades chill como ver una película, juegos de mesa, deporte, piscina…

Una parte de los alumnos (aproximadamente la mitad) tuvieron la oportunidad de disfrutar de una excursión opcional en los estudios Warner Bros de Harry Potter. Durante unas horas, los chicos y chicas fueron los protagonistas del mundo mágico de Harry Potter y pudieron revivir cada película en primera persona, con un sin fin de decorados. Además, las compras no faltaron! Ninguno de ellos quiso irse sin un recuerdo, así que todos salieron cargados con varitas, jerséis de su casa favorita (Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), ranas de chocolate, etc. ¡Qué día tan mágico!

 

El lunes fue un día de clase y actividades, que culminó con un atardecer de asesinato: Murder mistery night! Los alumnos tuvieron que investigar los misterios de un asesinato a través de las divertidas obras de teatro de los sospechosos…

 

Hoy, hemos ido a Cambridge. El encanto clásico de las facultades de la prestigiosa universidad de Cambridge han sido las protagonistas del tour. Además, hemos pasado un buen rato haciendo punting en canoa en el río Cam, seguido de un montón de tiempo libre en el centro de la ciudad haciendo compras.

 

Esta noche, haremos apuestas con los puntos de cada grupo en las carreras de caballos… ¡Que empiece el juego!