Últimos días para muchos…

Epsom College jóvenes

Hola familias!!!

Supongo que estaréis ya con ganas de ver a los vuestros, que mañana ya estarán allí con vosotros! Los que nos quedamos aquí en Epsom College los echaremos mucho de menos… Hemos pasado dos semanas increíbles y nos lo hemos pasado genial.

Ayer tuvieron el primer día de relax: pudieron levantarse a la hora que quisieron, cosa que muchos agradecieron. Después de comer fuimos al centro del pueblo (Epsom) y una vez allí estuvimos un rato en el centro comercial, donde no compramos casi nada, y después fuimos a un Poundland, donde no puedo decir que no compramos mucha cosa porque la verdad es que sí que lo hicimos.

El sábado fuimos a Canterbury, una ciudad con mucho encanto llena de tiendecitas y con una catedral preciosa. Siempre que vamos de excursión nos dan el packed lunch pero la verdad que muchos preferimos aprovechar el tiempo libre que nos dan para ir a comer otra cosa que no sea un sandwich jajajaja. En Canterbury estuvimos un buen rato haciéndonos fotos y la verdad que algunas de ellas preciosas! Ya habréis ido viendo en el Instagram.

Hoy están los que se van muy nerviosos por el Trinity Exam, pero estoy segura de que les irá muy bien a todos!! Esta noche se hará una fiesta de despedida en la discoteca. Espero que lo den todo bailando ya que es la última noche!

Os mantengo informados por Instagram de cómo va todo, y para las familias de aquellos que se quedan, ya haré más entradas en el blog durante esta tercera y última semana.

Goodbye! See you soon!