Third week in Trinity

Trinity College

Arrancamos nueva semana en Trinity College! Estamos un poquito tristes porque parte de nuestro grupo ya se fue a casa este pasado fin de semana, los echaremos muchísimo de menos 🙁 Peeero…. ayer llegaron nuevos estudiantes al campus de distintas nacionalidades, y ya los hemos empezado a conocer!

El miércoles pasado nos llevaron de excursión al Ripley’s Aquarium, quedamos impresionados con los peces espada! También fuimos de excursión a Canada’s Wonderland, el parque temático más grande de todo Canada! El viernes, fuimos al Harbourfront de Toronto y nos hicimos fotos espectaculares, y por la noche prepararon la Farewell Party para los estudiantes de dos semanas y tuvimos la oportunidad de despedirnos. Aunque sabemos que no era un adiós sino un hasta luego!

Durante el fin de semana fuimos al centro de compras y visitamos la Nathan Phillips Square. Hoy empieza una nueva semana aquí en Trinity con muchísimas más actividades y excursiones. Solo os digo que el miércoles nos vamos a una Boat Party por el lago Ontario, ¿Cómo suena de cool?

Aquí van algunas fotos, aunque ya sabéis que tenemos nuestra super cuenta de Instagram: @trinitytorontobscic