Streets of London

Eastbourne College

Morning! How are you? Nosotros… A ver, estamos tristes. Mañana una parte del grupo regresa ya y la verdad es que no queremos que se vayan. Estas dos semanas han pasado volando, en un abrir y cerrar de ojos. Hemos hecho tantas cosas que no hemos tenido tiempo a percatarnos de lo rápido que han pasado los días.

¿Os acordáis que os contamos que el sábado íbamos a Londres? ¡Que pasada de ciudad! Después de desayunar temprano en Eastbourne, cogimos el tren que nos llevaría a la ciudad y durante el viaje escuchamos música, hablamos y dormimos un poco para terminar de cargar pilas.

Al llegar a la estación de Victoria, nos encaminamos hacia el palacio de Buckingham donde pudimos disfrutar del cambio de guardia. Seguido, cruzamos Saint James Park donde pudimos disfrutar de las ardillas, luego pasamos por las Caballerizas donde pudimos disfrutar de otro cambio de guardia. Por mala suerte, el Big Ben sigue en obras pero igualmente lo fuimos a ver, el London Eye nos impresionó, Tralfagar Square nos emocionó y Picadilly nos enamoró. Allí tuvimos mucho tiempo libre para comer e ir de compras por la ciudad.

Después de una tarde agotadora de compras, volvimos a Eastbourne con ganas de las actividades de noche: cine y vóley.

El domingo fue nuestro día de relax pero aún así había chicos que querían disfrutar de todo el día así que encontramos la solución perfecta: los chicos más activos se levantaron temprano para ir a desayunar con Rosalía mientras que los más cansados se levantarían un pelín más tarde y luego irían a desayunar en una cafetería con Núria. Pasamos la mañana paseando y, para algunos, paseando por ultima vez por el centro de Eastbourne y, después de comer, algunos volvieron a pasear por el centro y a disfrutar de la playa y otros quisieron disfrutar del cine con la nueva película “Yesterday”.

Hoy lunes los chicos están en actividades, por la tarde clases y luego toca preparar maletas antes de la actividades de noche ya que mañana la mitad del grupo se irá bastante temprano.

¡Y esto es todo hasta ahora! En unos días os volveremos a escribir para contaros que tal las despedidas y como estamos los “supervivientes” de Eastbourne.

¡Un beso y un abrazo! ¡Hasta la próxima!