Tags:

Primeros dias en Eastbourne

jóvenes St. Andrews

¡Aquí estamos de nuevo!

Llevamos varios días disfrutando de nuestra experiencia en Eastbourne y queremos compartirlo con vosotros. Entre clases, actividades, excursiones, visitas a Londres y mucho más, podemos decir que estamos aprovechando el tiempo al máximo.

 

Durante estos primeros días hemos conocido a nuestros profesores, hemos hecho nuevos amigos y por supuesto, hemos mejorado nuestro speaking y aprendido a orientarnos por la ciudad de Eastbourne.

Os dejamos algunas de las fotos que nos hemos hecho durante estos días y os seguiremos informando de la gran aventura que estamos compartiendo en Eastbourne.

 

Aquí tenemos la primera sesión de drama que tuvimos todos juntos, en la que pudimos perder la vergüenza y conocernos más entre nosotros.

Nuestras chicas disfrutan de las vistas de nuestro cole mientras jugamos el torneo de volleyball.

Lo mejor son las amistades que nos llevamos con nosotros y las experiencias compartidas. Nuestros chicos de Alicante viven estos primeros dias con algunos alumnos italianos de otros programas.

 

Hay tiempo para todo y después de una dura sesión de clases también quemamos energía jugando al baloncesto y otros deportes.

 

Esto ha sido un repaso de lo que hemos vivido durante estos primeros días en Eastbourne, esperamos que os guste y…

¡Nos vemos pronto por aquí!