Loading last week…

jóvenes Nenwnham College

Ayer empezamos con las primeras despedidas del programa…. la mayoría de nuestros chicos volvían a casa tristes por no poder quedarse más tiempo. La verdad es que han pasado unas maravillosas semanas aquí, en Cambridge.

Tal y como os explicamos en el último post, la semana pasada escondía alguna que otra sorpresa. Cenamos todos juntos en una pizzería para poder degustar algo más que la comida inglesa de los días previos! Disfrutaron un montón de poder compartir una cena en grupo. Fue el inicio de las despedidas… El sábado fuimos a la capital: LONDRES!! Fue una excursión muy intensa ya que caminamos muchísimo para poder ver el mayor número de cosas posibles. La mayoría de los chicos ya había estado allí antes pero para algunos era su primera vez! La semana acabó con una gran noche de disco donde todos movieron el esqueleto al más puro estilo español! Algunos se hubiesen quedado allí hasta el amanecer!!

El punting sigue siendo una de las actividades más destacadas. Esta vez, fueron ellos los reyes de las embarcaciones, por suerte ninguno cayó al rio!!!! Hay que reconocer que tiene estilo!

Hoy los poquitos que quedamos, hemos empezado con la última semana. No sabemos qué nos espera pero estamos dispuestos a disfrutarla al máximo!!!!

 

Os seguiremos informando de nuestras aventuras!!

Si aún no nos seguís en instagram, ¿a qué esperáis? @newnhambscic