¡Fin de semana de sorpresas!

Achill Camp

Hello! Somos Martín y Eric. Somos los segundos al escribir en el blog del programa. Actualmente estamos en la segunda semana y han venido nuevos estudiantes de otras nacionalidades.

La mayoría los estudiantes son españoles, incluyendo el grupo de British Summer y CIC. También hay franceses e irlandeses, como grupos mayoritarios. Entre las dos semanas había aproximadamente 50 alumnos en todo el campus. Nos conocían personalmente.

Queremos aprovechar en este post para explicar las actividades favoritas a lo largo del programa. En estas se incluyen las siguientes categorías:

Programación: Creemos que nos ha gustado mucho programar para hacer dibujos con figuras geométricas distintas. Ha sido explicado de forma clara y concisa y también fue bastante divertido, la verdad.

Matemáticas: En la parte de matemáticas, entramos más en la parte de física, ya que utilizamos los iPads para hacer un video con un movimiento e ir marcando el movimiento del objeto o persona que se haya grabado, después se marcaban los resultados en un gráfico. En general, nos gustó mucho y la repetiríamos otra vez.

Acuáticas: También pensamos que la mejor actividad acuática ha sido la de Surf, con bastante diferencia. Vamos a una playa en autocar y nos dan las tablas allí. La playa es bastante tranquila y somos de los pocos grupos que surfeamos allí. Las olas son bastante grandes y los monitores muy amables y siempre dispuestos a ayudar.

Habéis visto la foto que se hizo Jaume en la excursión de hill walking?

Como sorpresa, el domingo fuimos a un pueblo llamado Westport.

Había muchas tiendas, pero como era domingo algunas estaban cerradas. A pesar de eso, pudimos comprar todo lo que nos hacía falta y queríamos. Al mediodía fuimos a comer algo a un bar, ¡y estaba todo buenísimo!

A algunos de nosotros nos dio por querer comprar una batería portátil, y todas las tiendas de tecnología estaban cerradas y con horarios falsos… finalmente: ¡¡¡Encontramos la tienda!!!

Veamos lo que nos espera esta semana, tenemos bastantes ganas de continuar con las actividades y a ver si hay algo nuevo.

¡Muchas gracias por leer y por vuestra atención a este blog!

Martín y Eric.

Por cierto, ¿habéis visto nuestras pizzas?