¡A por la tercera semana!

Carlingford Camp

Ahora ya solo quedamos 8 de 23 participantes que éramos pero la última semana juntos la hemos disfrutado un montón. Nos hemos unido como grupo y hemos aprendido y disfrutado de actividades como: tiro con arco, stand-up paddle, axe throwing, shelter building, orientación con un mapa, juegos en equipo (cristal maze)… Tuvimos el placer de repetir actividades como kayaks, aeroball, ziptopia…

Una de las actividades nuevas más divertidas fue Night Line, una actividad en la que los estudiantes se vendaban los ojos y tenían que pasar un circuito de obstáculos siguiendo una cuerda y comunicándose información. Como monitoras nos lo pasamos genial viendo las caras de confusión y cómo participantes se lo pasaron en grande descubriendo que les venía a continuación. Al finalizar hicieron una vuelta con los ojos abiertos para ver por dónde habían pasado anteriormente y se sorprendieron de ver lo simples que eran los obstáculos.

Hemos sido retados por otras nacionalidades a juegos como laser combat, futbol, baseball, archery combat y cómo no ¡siempre ganamos!

Los que seguimos aquí aún nos queda una semana llena de un montón de actividades emocionantes que os contaremos en breves. Por ejemplo, ayer hicimos Crab Fishing y cogimos muchos cangrejos (que luego devolvimos al mar) y fue muy divertido.

¡Echamos de menos a la mitad del grupo que ya está en Barcelona! Pero estamos seguras de que nos volveremos a ver en breves.