Segunda semana en Jersey Island

Jersey Island

Hola!!

Y, aunque parezca mentira, acabamos de pasar nuestro último fin de semana en la isla… Han sido unos días cortos pero muy muy intensos. Para empezar, el jueves pasamos una divertida tarde en la bolera; y, aunque el viernes amaneció nublado y hasta lloviznando un poco, pronto salió y el sol y pudimos hacer surf en la preciosa Bahía de St Ouen’s. El ejercicio sin duda nos abrió el apetito, pero por suerte nos esperaba la Friday Barbecue, donde lo saciamos entre perritos calientes y hamburguesas. Y despedidas… Lo triste fue tener que decir adiós a muchos de los amigos que nos han acompañado estas últimas semanas, que ya regresaban a casa.

El sábado se celebraban 100 años de sufragio femenino en la Isla de Jersey, coincidiendo con el French Festival organizado en St Helier. Fuimos a echar un vistazo y a pasear entre tenderetes, probamos algunos dulces franceses ¡y hasta montamos en alguna atracción de feria!

El domingo, para descansar, hemos ido a la playa a tomar el sol, jugar a volley y a palas y conocer a algunos de los nuevos estudiantes que nos acompañarán en nuestra tercera y última semana aquí.

2/3!!