Tags:

Semanita intensa…

jóvenes Strangford

¡Buenísimos días famílias!

Esta última semana (última para algunos de ellos/as) ha sido impresionante: coastering, archery, rocket building, film making, t-shirts, speed boad, mountain bike, canoeing… vaya, me faltaría espacio para describir cada una de las actividades (suerte que una imagen vale más que mil palabras).

Después de pasar el domingo inmersos con las familias empezó la segunda semana con mucha energía y los chicos/as participaron en todas las actividades. La verdad es que los debo felicitar, puesto que se atrevieron hasta con las más impactantes, como el coastering (saltar desde los acantilados de Strangord a la fría agua del mar) e incluso con lluvia.

Ayer (viernes) era el último día para los estudiantes franceses (los que están dos semanas de BS/CIC su último día de campus va a ser el lunes), así que la organización local (Clearsky) propuso a los chicos pintar camisetas (no pintarlas, sino dar una cada uno de ellos/as para que pudieran escribirse dedicatorias o simplemente firmarse). ¡Creo que fue una súper brillante idea y a ellos/as les encantó!

Hoy es sábado y el cuerpo lo sabe… ¡toca excursión! Nos vamos a Belfast, capital de Northen Ireland. Entre otros vamos a visitar el Saint George Market, donde podrán probar un sinfín de comida local (fudge, fish and chips, tea…), el ayuntamiento y, lo más esperado, el shopping center.

Como el martes ya estarán de vuelta la mayoría de ellos/as, voy a intentar subir un post por día, así que, papás, mamás, tendréis que estar atentos en las redes sociales.

 

Mireia