¡Segunda semana superada!

jóvenes The gate house

Hola a tod@s,

La segunda semana ha pasado volando para tod@s…

El jueves los juniors fueron de excursión a Splashtown, un parque acuático en Paignton. Se pasaron toda la mañana tirándose por los toboganes acuáticos. El viernes realizaron 1£ challenge donde tuvieron que comprar con 1 pound un objeto que identificase a Inglaterra y hacer una presentación sobre ello. Además, por la noche tuvieron la última actividad de noche para la mayoría, ¡¡la farewell disco!! donde no pararon de bailar y de mover el esqueleto. Hoy han ido de excursión a Woodlands un parque temático y han pasado el día con la adrenalina por las nubes.

Los young adults el jueves fueron de excursión a Dartmoor donde hicieron una excursión por el Hay tor. Además, por la noche fueron de fiesta a una discoteca de Torquay donde lo dieron todo en las pista. El viernes, tuvieron tiempo para pasearse por el famoso mercado de Totnes y luego tuvieron una sesión de fitness. Hoy, han ido de excursión a Looe en Cornwall. Allí primero han hecho una excursión por los acantilados hasta una preciosa playa donde han podido pasar una mañana relajada y, posteriormente, han tenido tiempo para visitar el encantador pueblecito costero de Looe donde muchos de ellos han aprovechado para probar la tradicional “Pasty”, una especie de empanadilla rellena o el “Cream tea”.

Mañana es el día para pasarlo con la familia. Además, 8 de los chic@s vuelven a Barcelona…¡Todos han disfrutado un montón de esta experiencia! Que sepáis que ha sido un placer compartir estas dos semanas con vosotros y espero que acabéis de pasar un gran verano. Que tengáis buen viaje de vuelta y ¡¡os deseo lo mejor chic@s!!

Besos,

Marta