¡Qué rápidos pasan los días!

Cheltenham College

¡Volvemos con más! Los días pasan volando y sin darnos cuenta a algunas personas del grupo sólo les faltan pocos días para volver, ¡qué rabia!

El jueves volvimos un poco a la calma, actividades y un poco de clase, que ya tocaba. Y por la noche “Casino night”! 21 blackjack, póker, ruleta, bolos, “¿dónde está la carta?”, y muchos juegos más gracias a los cuales nuestros estudiantes (con el “trapicheo” de unos cuantos estudiantes más) consiguieron juntar el máximo de dinero.

Y ayer viernes volvimos a visitar Cheltenham, y por la tarde… ¡nos fuimos al cine! Esta fue una actividad extra de sólo nuestro grupo, pero la verdad es que nuestros estudiantes están teniendo un comportamiento tan ejemplar que se lo merecían, y mucho. Así que nos compramos cantidades industriales de palomitas y nachos, ¡y nos fuimos a ver Toy Story 4! Nos hartamos de reír, comer, reír otra vez, llorar un poco al final y luego volvernos a tronchar de risa. Y al volver se produjo ese momento en la vida de una persona en la que tu monitor te enseña el baile de “Ulele”. Este, madres y padres que nos leéis, es un momento que marca un antes y un después en la vida de nuestros estudiantes, ahí lo dejo.

Hoy sábado hemos ido a un Wildlife con la mitad de nuestros estudiantes y mañana domingo iremos con la otra mitad. Y el lunes… ¡Nos vamos a Londres!

Os dejo por aquí algunas fotos, y sobretodo recordad seguirnos en Instagram en @cheltenhambscic.

¡Un abrazo muy grande!