Tags:

¡ Hail Rocks !

Haileybury College jóvenes

Ya casi casi que ha pasado una semana en Haileybury, y hasta la fecha el tiempo ha sido maravilloso. Os dejamos aquí la continuación del último blog.

El día después de la excursión a Hertford y la noche de juegos de equipo, los Sharks y los Jets volvieron a hacer clase y actividades. Esta vez tuvieron la oportunidad de jugar a fútbol o tenis, hacer una clase de baile, arts&crafts… Algunos incluso se quisieron bañar en la piscina, y es que es normal que quisieran con los días soleados que hemos tenido. Por la noche, el show internacional tuvo lugar y muchos estudiantes hicieron una representación de alguna cosa relacionada con su país. Nuestros chicos y chicas también participaron, y de hecho… ¡A lo grande! No tuvieron ninguna vergüenza de bailar la macarena, ni tampoco de hacer una sofisticada y humorística representación culinaria de cómo preparar un buen pan con tomate.

 

Ayer, viernes 12,  fuimos a Londres! Tuvimos la oportunidad de visitar el centro de la bella capital inglesa. Rodeamos la zona de las Houses of parliment, London eye, Trafalgar square, Buckingham palace… Comimos tranquilamente en St.James park y hasta incluso tuvimos la suerte de ver un cambio de guardia. Por la tarde nos separamos en dos grupos y fuimos al fantástico museo de historia natural o al museo de la ciencia. Regresamos a tiempo al colegio para cenar, y entonces hubo noche de discoteca.

 

Hoy por la mañana, los sharks han ido a Saint Albans, un pueblo no muy lejos de Haileybury. Allí han visitado sus lugares más emblemáticos como su catedral y también han podido hacer un poco de compras. Los Jets irán allí por la tarde también.

Todos estamos pasando un verano fantástico en Haileybury school: qué rápido han pasado estos primeros cinco días… Pero aún nos quedan muchas cosas por hacer juntos!