Unstoppable

Eastbourne College

¡Hola, hola, hola! ¿Cómo estáis?

Ya ha pasado una semana y media y la verdad es que empezamos a estar tristes porqué no queremos irnos. Es que no os podéis ni imaginar lo bien que nos lo estamos pasando entre nosotros, con nuestros amigos italianos, con nuestros amigos chinos que nos hacen mil regalos, con nuestros amigos letones… ¡Es todo tan emocionante!

¿Os acordáis que os cantamos que íbamos a ir a los White Cliffs? ¡Que pasada! Nos costó mucho subir la cuesta pero una vez ahí, las vistas eran impresionantes. Y no os podéis ni imaginar la de fotos que hicimos ahí… ¡Unas sesiones rodeados de naturaleza!

Bueno, y que esto no termina aquí ya que, dos días después, ¡nos fuimos a la fabulosa ciudad de Brighton! ¡Que preciosidad! ¡Y que bien nos los pasamos! Dimos una vuelta por el Pier donde jugamos y nos subimos en algunas atracciones y bueno, intentamos no meternos en muchos líos con nuestras “amigas” las gaviotas.

Y después de disfrutar de la playa, entramos en el Royal Pavilion donde nos quedamos impresionados por tanta belleza y después de comer, ¡tiempo libre para compras donde arrasamos!

La rutina volvió el día siguiente con clases y actividades, actividades y clases. Nos lo estamos pasando muy pero que muy bien pero el sentimiento de tristeza empieza a notarse en el grupo: para algunos solo les queda cuatro días y que es esto, que no quieren irse. Pero bueno, lo que si está claro es que vamos a aprovechar a tope estos días.

¡Y esto es todo por el momento! Mañana nos vamos a pasar el día a Londres y vamos a… ¿Sabéis qué? Os vamos a dejar con la duda y en el próximo blog ya lo descubriréis. ¿Qué creéis que vamos a hacer? Solo os diremos que vamos a hacer una súper ruta a pie.

¡Un beso y no nos echéis de menos!