Tags:

Una semana más entre Kiwis

New Zealand

Hola!

¿Cómo va el calor en España? Aquí de vez en cuando llueve, pero por suerte también hace buen tiempo otros días y los aprovechamos al máximo. De hecho, os escribo después de toda una semana muy intensa llena de actividades.

Como siempre, por las mañanas los chicos han estado en clase aprendiendo inglés y conociendo a gente de muchos países. Por las tardes, nos cargamos de energía para aprovechar todo lo que ofrece Auckland y sus alrededores. El lunes, por ejemplo, estuvimos en el acuario Kelly Tarltons, donde hay desde tiburones hasta pingüinos y peces de todo tipo. Después fuimos a una playa llamada Mission Bay, una de las más famosas de por aquí. El tiempo solo permetía hacer fotos, que el tiempo no invita mucho a meterse al agua!

El martes cogimos un ferry para ir a la isla Rangitoto, uno de los muchos volcanes de la zona. Una buena caminata nos llevó hasta la cima, desde donde se puede ver el mar, las islas de alrededor y Auckland en el fondo. Una vez más, la naturaleza de este país nos dejó boquiabiertos!

El miércoles cambiamos un poco la temática y fuimos a luchar a un local de laser strike, y después nos relajamos un poco en Sylvia Park, un centro comercial enorme. Algunos aprovecharon para comprar regalos, otros para probar comida o pasear.

Ayer volvieron a sudar la gota gorda en un rocódromo con muchas paredes de diferentes niveles para escalar, y algunos escalaron hasta las más difíciles!

Tenemos aún mucho programa por delante. Algunos se van mañana de viaje a la Isla Sur mientras que otros siguen con el programa en Auckland. ¡Seguiremos colgando fotos de todo en Instagram y contándolo aquí!

¡Hasta pronto!