2nd WEEK IN CAMP KRESGE

American Camps

Buenas!

Ya estamos a la segunda semana de esta aventura en America! Los días pasan volando entre un montón de actividades.

El fin de semana fuimos a un parque de atracciones llamado Knoebels, tiene muchísimas atracciones y puestos de comida y chuches, donde los chicos pudieron subir a las atracciones que quisieron. Cenamos alli y volvimoas al campamento por la noche.

El domingo llegaron nuevos campers y pasamos de ser 40 a ser 70 campers durante esta semana. Cada semana cambiamos de cabaña en donde dormimos, así pues nos trasladamos a nuestras nuevas cabañas de esta semana. Hicimos actividades en el agua y juegos para memorizar nombres y conocer más a los recién llegados. Por la noche hicimos el OPENING CAMPFIRE donde cantamos canciones alrededor de una hoguera.

 

Esta semana cada camper hace las actividades que ha elegido para esta semana (tiro con arco, tiro, escalada, canoa, paddle surf, kayak, juegos de agua, danza, fotografía, teatro, deportes…) y por la noche actividades especiales como unity night, dance night, international night…

El lunes fuimos a Nueva York con la mitad de los estudiantes y la semana que viene iremos con la otra mitad. En Nueva York tuvimos un día genial: visitamos muchísimas cosas: Central Park, Twin Towers, Estatua de la Libertad (desde lejos), Wall Street y por último fuimos a Times Square donde los chicos tuvieron tiempo para ir de shopping.

Hasta pronto!

Laura Albert