Tags:

Primera semana en Epsom College

Epsom College

¡Hola familias! 

¡Qué grupo tan bonito y simpático que nos ha tocado! ¡Qué suerte!

La verdad es que llevamos una semana sin parar. Solo os digo que en una semana ya hemos ido 3 días a Londres… Acabamos muy cansados pero vale la pena por tal de ver sitios tan bonitos como el Big Ben, que ayer nos estaba esperando en la ciudad tal y como se ve en la foto… Jajajajajaja

Cada vez que vamos Londres, primero visitamos un museo y después ya salimos a patearnos la ciudad. Ya hemos visto el Natural History Museum, la National Gallery y el National Maritime Museum. A este paso vamos a volver mucho más cultos de lo que vinimos!!

Los días normales, es decir, los días en que no hay excursión, los chicos y chicas van a clase por la mañana. Después comemos y luego por la tarde asisten a 3 actividades que elijan. Pueden escoger entre varias: futbol, basket, zumba, arte, tenis, volleyball… Cuando acaban tienen un rato libre para estar con los amigos y amigas y después ya es hora de cenar y de hacer la evening activity. La verdad que nuestro grupo participa mucho en estas: bailan en la disco, cantan en el karaoke, se curran mucho los juegos y las competiciones… Eso sí, mañana hay un talent show y allí sí que les da un poco más de vergüenza participar, y eso que de talentos hay muchos entre nosotros jajajaja!

El tiempo pasa volando… Hoy y mañana son los dos últimos días de clase ya para aquellos que se van el martes que viene. Como les han dicho los profesores, hay que aprovecharlos al máximo porque el lunes ya tienen el Trinity Exam! Los que aun les queda otra semana tienen más tiempo.

En la escuela hay gente de todo el mundo: rusos, chinos, italianos, alemanes, españoles, franceses… Es una oportunidad para salir de la zona de comfort y conocer gente de todo el mundo, nuevas culturas… Lo que más me gusta es que lo están haciendo.

Os vamos informando de como estamos! De momento de maravilla!

¡Hasta pronto!