El ritmo no para en Cheltenham!

Cheltenham College

Good morning!

Seguimos por aquí con el ritmo frenético! El lunes la mitad del grupo fuimos a Bath, una preciosa localidad, con una arquitectura e historia impresionantes que la han convertido en patrimonio de la humanidad, mientras que la otra mitad del grupo, las llamadas “XurruPotters”, fueron a los estudios de la Warner Bros donde se rodaron las películas de nuestro querido Harry Potter. Fueron ambas salidas de día entero, pero aún nos quedaron fuerzas al volver para darlo todo en la “disco”.

El martes recuperamos un poco de ritmo normal, con clases y actividades, y por la noche concurso de moda, en el que creamos un precioso vestido para nuestra Lady Gaga, más conocida por sus familiares como Candela. Después del concurso nos quedamos sólo nuestro grupo en los jardines del College porque quería hablar con nuestros estudiantes. Les comenté algunas cosas a mejorar, y quise escuchar su valoración de esta primera semana y que compartieran cualquier cosa en común, pero sobretodo les quise felicitar y agradecer por el excelente comportamiento que están teniendo hasta ahora; una actitud respetuosa y proactiva que se merece lo mejor… así que compré cantidades indecentes de chuches, patatas y palomitas (lo siento dentistas, pero tengo una perdición llamada chuches) y nos quedamos hablando, haciendo juegos e hinchándonos a zampar para celebrar lo genial que ha ido esta primera semana.

Y ayer miércoles volvimos a hacer excursión de día entero, esta vez a una localidad tan emblemática, con tanta historia y tanto a visitar y conocer como Oxford. Allí nos perdimos por sus callejones, sus enormes y majestuosas universidades, los jardines por todos lados… Repasamos la historia de la mano de Lewis Carroll, Tolkien, C. S. Lewis, y tantos autores y autoras que han convertido Oxford en un lugar de visita obligatoria en UK, y que nosotros tuvimos la suerte de realizar y por todo un día entero.

Pero las sorpresas no terminaron allí, y es que al llegar a Cheltenham, después de cenar, nos sorprendieron con un concierto de un grupo de Uganda, formado por profesoras y profesores de música, y que recaudan fondos para un orfanato de Kampala y por la educación infantil de la infancia africana. Su música, sus historias, sus bailes, sus ritmos africanos… Nos dejaron sin palabras, fue de las mejores experiencias que hemos tenido desde que llegamos, ¡y eso que no son pocas!

Os dejo aquí algunas fotos, y recordad que para una actualización diaria de fotos podéis seguir nuestra cuenta de Instagram: @cheltenhambscic.

Un abrazo, cheers!