¡Primeros días en Berkhamsted!

Berkhamsted jóvenes

¡Hola a todos y a todas!
Los primeros días en Berkhamsted han sido intensos. Llegamos al aeropuerto de Londres y nos fuimos con el autobús para Berkhamsted school, donde estuvimos esperando a todas las familias de los estudiantes en Home Stay. Estos conocieron a los que serán su familia durante estas semanas, y de momento, ¡tod@s están super bien!
Una vez instalados, los estudiantes en residencia pudieron participar en su primera actividad de noche: Speed Friending, y así conocer un poco a los demás estudiantes que duermen en el campus. Además, hicimos un karaoke. ¡Nos lo pasamos genial!

El lunes por la mañana los chicos y chicas hicieron un test de nivel para saber a que clase les tocaría ir, y ayer ya empezaron las clases. ¡Todos estan muy contentos con sus teachers! Por la tarde hicimos una visita por el pueblo, y después de cenar pudimos participar en un montón de juegos en el Summer Fete.

Ayer por la tarde fuimos de excursión a St. Albans, un pueblo precioso a unos veinte minutos de Berkhamsted. Tuvimos la oportunidad de visitar su catedral, la cual es la segunda más larga de todo Inglaterra. Luego, hicimos un poco de shopping por el centro. Hacia las cinco nos volvimos para Berkhamsted a cenar, y después, ¡hicimos un Kahoot gigante en donde participaron todos los estudiantes de la escuela!
Mañana vamos de excursión a Londres durante todo el día, ¡y nos hace mucha ilusión! Los students ya tienen sus camarás y móbiles preparados para hacer sus reportages. En el próximo post, os enseñaremos algunas de sus fotos.
Estamos súper content@s de estar aquí y nos lo estamos pasando en grande, ¡y eso que solo acabamos de empezar!
Os escribimos pronto, ¡best wishes!