Los NuevoJamón!!!

Nenwnham College

Sí sí!! Habéis leído bien! Tenemos nombre de grupo: Los NuevoJamón de Cambridge!!!!!

El sábado durante nuestra excursión a Windsor Castle los chicos decidieron bautizarnos como NuevoJamón!!!
Nuestros queridos NuevoJamón disfrutaron de pasear por el interior del castillo de invierno de la reina de Inglaterra durante un buen rato. Tuvimos la oportunidad de apreciar los detalles más increíbles de alguna de sus salas. Pero hay que remarcar que lo que más apreciaron fue el tiempo libre para dar una vuelta por el pueblecito y tomar un café auténtico!! Aquí los ingleses no tienen muy claro que es el café….
Cómo la excursión fue intensa, el domingo lo aprovechamos para dormir y recargar pilas para iniciar ésta semana a tope, ya que para muchos es la última del programa….

Hay que decir que durante esta última semana, hay alguna que otra sorpresa guardada…. que ya averiguaremos poco a poco!! Los chicos están disfrutando al máximo de todas y cada una de las actividades, así como de las clases! Cada día me sorprendo de los artistas que tenemos, todos ellos guardan alguna que otra faceta artística en su interior!!

Ahora nos vamos a remar todos juntos por el río Cam de Cambridge así que en la próxima publicación os enseñaremos más fotos de lo increíble que puede ser Cambridge desde el agua!!!

Si aún no nos seguís en instagram, ¿a qué esperáis ;)? Allí podréis ver historias del día a día de los chicos y muchísimas fotos! Seguidnos en: @newnhambscic

Hasta dentro de poco!!!!