Tags:

Ya estamos en Eastbourne

St. Andrews

 

Saludos a todos y a todas!!

Nuestra aventura acaba de comenzar.

En primer lugar nos presentamos, somos un grupo de 28 estudiantes de Barcelona y Alicante que nos hemos juntado gracias a British Summer y CIC para vivir esta gran experiencia.

Estrenamos este blog del programa de Eastbourne con nuestros primeros días compartidos. Desde el aeropuerto hasta nuestra llegada a las familias, la visita a Londres y por supuesto nuestro primer contacto con el colegio y las clases.

Salimos desde nuestros destinos el sábado 6 de julio con un poquito de nervios y muchas ganas de pasarlo bien. La llegada fue intensa, tuvimos algún que otro contratiempo que supimos solucionar como auténticos viajeros.

Nuestras familias nos estaban esperando y el primer contacto con ellos fue muy bueno para todos. Estábamos cansados del viaje y nos fuimos a descansar, al día siguiente nos esperaba la excursión a Londres y debíamos estar preparados.

A la mañana siguiente cogimos el tren a Londres con ganas de ver la gran ciudad y todos sus encantos. Vimos lugares conocidos como Buckingham Palace, el Big Ben, el London Eye y Trafalgar Square. Fue una gran experiencia y ya estamos deseando volver.

Después de la llegada y nuestra primera visita a Londres, toca ponerse manos a la obra y empezar con las clases. Después de hacer la primera prueba de nivel, nos hemos repartido en diferentes grupos y ya empezamos a trabajar.

Os seguiremos informando de todo lo que hagamos y os mandamos muchos saludos de parte de todos.

See you soon!