Asentamiento en Christ’s Hospital School

Christ Hospital jóvenes

Esta es la primera entrada del blog de Christ’s Hospital School 2019 que se hace desde el propio campus.

En primer lugar justificar la ausencia de publicaciones. Como bien dice el título, finalmente se ha establecido un asentamiento en la escuela, se podría decir que se ha procesado la cantidad de información proporcionada por el college y la relación entre estudiantes y monitor.

Es un programa cargado de sesiones de clases de inglés y actividades. Todo está muy bien programado y su staff siempre está disponible en el office para responder a cualquier duda. Particularmente a mi me costó un poco el proceso de adaptación a esta gran cantidad de hechos distintos: horarios, normativa, complicidad con los estudiantes…

Ahora bien, lo que ha cambiado en estos dos últimos días y quiero remarcar con mayúsculas es la relación entre ellos y yo. Se han establecido los rolls que deben haber, ellos cumpliendo y sabiendo que tienen a alguien en quien pueden confiar y que es testigo de todo lo que les está ocurriendo y que ve de primera mano su alrededor y puede actuar en consecuencia.

Pero sin duda lo que más quiero destacar es el absoluto bienestar en el que se encuentran durante los ratos que comparto con ellos; por lo que me cuentan y me transmiten. La prueba de esto que cuento es la foto que hay colgada en esta entrada.

Procuraré manterneros informados de nuestras actividades y nuestro día a día pero creía necesario hacer una entrada donde se comentasen estos aspectos.