We love Cheltenham!

Cheltenham College

Hi there!

Ya estoy por fin aquí! Lo siento pero ha habido un poco de problemas con internet, pero parece que la cosa ya va a funcionar bien (fingers crossed!) así que vamos a irle dando caña ya al bloc!

Ya estamos todo el grupo bien instalado y a tope con las actividades, clases, excursiones, amistades nuevas, inglés por aquí y por allá!

Ayer pudimos visitar un poco el precioso pueblo de Cheltenham, un pueblo muy acogedor, con jardines preciosos, iglesias, edificios victorianos por todos lados… Y el más bonito de todos los edificios… Nuestro Cheltenham College, of course!

Y hoy ya hemos empezado con las clases normales, cada estudiante en su nivel justo y con las pilas a tope para aprender mucho inglés! Y con la mitad del grupo hemos podido hacer visita a la preciosa y vecina ciudad de Gloucester, mientras el otro grupo, con el que iremos mañana, hacía actividades en el campus.

Y por la noche… karaoke! Aviso para the mamas & the papas: me han enseñado a hacer stories en Instagram, y me he convertido en un experto del boomerang, así que estad atentxs a nuestra cuenta de Instagram (@cheltenhambscic, seguidnos pero YA!), que iré colgando todo lo que el ritmo frenético me deje J

Os dejo también algunas fotos por aquí!

Cheers!