Primera semana superada en St Michael’s School

jóvenes St. Michael School

Hi everyone!

Terminamos la primera semana de programa aquí en Cambridge y hemos hecho mil y una cosas estos días. ¡No hemos parado! Por las mañanas los alumnos asisten a dos English Lessons, de hora y media cada una, separadas por un descanso de 30 minutos. Después de comer tenemos un breve descanso durante el cual elegimos qué actividad nos apetece más para realizar esa misma tarde. Por ejemplo, esta semana dimos un paseo guiado por el centro de Cambridge, tomamos té inglés con scones, decoupage, Selfie Challenge y visitamos los Jardines Botánicos. Y eso no es todo, ya que también estamos ocupados después de la cena: disco, bowling, noche de cine, trivial y karaoke. Muchas de estas actividades las hacemos en la Escuela St Michael’s, para que así puedan encontrarse con alumnos y alumnas que están viviendo en otras residencias o en familias y puedan conocerse mejor más allá de las clases y los descansos.

 

 

 

Con este ritmo entre semana, el sábado no fue menos: madrugón para viajar hasta Londres y visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Dimos un paseo por St James’s Park hasta Buckingham Palace, luego pasamos a ver el Big Ben (completamente tapado con andamios por obras de restauración, una lástima) junto con Westminster Abbey. Anduvimos por Trafalgar Square, National Gallery, Downing Street… hasta Covent Garden, donde hicimos una parada para comer y descansar. Tuvimos tiempo libre para poder hacer algunas compras por los alrededores y callejear un rato. Finalmente, por la tarde visitamos el Museo Británico, donde estuvimos casi 2 horas para poder ver sus galerías más importantes: la Piedra de Rosetta, su colección de momias egipcias, moáis de Isla de Pascua…

 

Para acabar la semana, un merecido día de descanso. Hemos podido dormir hasta más tarde y desayunar tranquilamente, ya que hemos tenido tiempo libre durante toda la mañana. Aún así por la tarde ha acabado la tregua y nos hemos acercado a Parker’s Piece para practicar deporte: fútbol, baloncesto, cricket… y más tarde chillout en la escuela para dar la bienvenida a los recién llegados que se estrenan en St Michael’s. Día de despedidas y bienvenidas para poner final a una semana intensa y de lo más completa.

 

Impacientes por ver qué nos espera en los próximos días, ¡seguro que más y mejor! Aquí todo el grupo está muy contento, cada día más unido, con muchas ganas de encarar esta nueva semana con más ganas si cabe.

Recuerdo que podéis pasaros por nuestro Instagram @stmichaelsschoolbscic para poder seguir en directo todo lo que hacemos y ver todas nuestras publicaciones.

 

See you!