Tags:

Primera excursión en Portrush y Ballycastle

Strangford

¡Hello familias!

El pasado sábado hicimos la primera excursión en Portrush y Ballycastle y, la verdad es que nos encantó a todos. Por los que nunca habéis estado en la zona (y para los que sí, os refrescaré la memoria), Portrush es un pueblo de costa en el que mucha gente va a practicar surf. Una de sus principales atracciones es la feria que hay justo delante de la playa (roller coasters, autos de choque…). Los chicos/as pudieron disfrutar del pueblo y algunos/as de ellos/as se subieron a la noria para ver las impresionantes vistas de toda la costa (foto principal, de fondo se puede ver Escocia).

Ballycastle (en Ballintoy) es famosísimo por el puente colgante que hay entre los acantilados de la bahía (Carrick a Rede). Todos hemos acabado enamorados de este lugar de playas vírgenes y paisajes preciosos. Por la tarde cruzamos el puente y paseamos por los acantilados (fotos en pequeño).

Y el domingo… ¡día en familia! Cada uno de ellos/as pasó el día con sus respectivas familias así que los planes han sido: barbacoas, día en Belfast, fiestas de cumpleaños… algunos (incluida la monitora) hemos hecho inmersión total y asistido a la misa del domingo (los norte irlandeses son muy muy religiosos, por si no lo sabíais).

En fin, el fin de semana ha sido muy productivo. A ver como va la siguiente semana, ya última para algunos de ellos.

 

Buenas noches,

 

Mireia.