Primera semana en Dublín

jóvenes

¡Hola! Ya hace una semana que estamos en Dublín, ha pasado volando y no hemos parado de hacer cosas.

Durante la semana, por la mañana tenemos 3 horas de clase de inglés con dos profesores diferentes, hay algunos con acentos más cerrados que nos cuestan un poco de entender. Después esta semana por la tarde hemos ido al Book of Kells y al Wax Museum. El museo fue muy divertido, habían personajes de películas hechos con cera, laberintos de espejos e incluso una sección «de miedo» con música y figuras de cera terroríficas. ¡Nos encantó!

Este fin de semana tampoco hemos parado. El sábado nos fuimos a Glendalough, el nombre viene del irlandés y significa «el valle entre los dos lagos». Es un sitio precioso. Después nos fuimos a Wicklow Goal, ¡una prisión! Tuvimos una guía muy divertida, iba disfrazada y nos contaba la historia de la prisión y los prisioneros de aquella época. Al llegar a Dublín aún tuvimos tiempo de ir a Dundrum, el centro comercial donde solemos quedar.

Hoy, domingo, tampoco hemos parado. Nos hemos cogido el tren y hemos ido a Dalkey, un pueblo medieval y costero, de allí hemos andado hasta Killiney Hill, hemos disfrutado de unas vistas ¡impresionantes! Además hacía un día soleado y precioso.

Una vez en Dublín hemos tenido un rato para ir de compras 🙂

Empieza la segunda semana, estamos como pez en el agua.

Id a mirar todas las fotos en el instagram @alexandracollegebscic y os haréis una idea de lo bonito que es todo esto.