Primera excursión: Birmingham.

jóvenes Oundle School

Antes de irnos a descansar para ir a Birmingham el sábado, el viernes nuestros activities leaders nos tenian preparado un International Challenge Evening, que fue super divertido. Hicimos todo tipo de pruebas: limbo, descubrir que había dentro de una caja, puzzles, apilar galletas en la frente de un compañero y muchas más actividades.

Ayer hicimos nuestra primera excursión a Birmingham. Descrubimos sus canales, The Library, el Museo y Galería de Arte de Birmingham, vimos la Catedral, el Grand Central y el Centro Comercial Bullright, fue super interesante. También tuvimos un rato libre para mirar tiendas y comprar. ¡Nos lo hemos pasado super bien!

     

Cuando volvimos de Birmingham, por la noche después de cenar, hicimos un Code Breaking, donde teníamos que adivinar y pasar pruebas. Lo resolvimos super rápido y luego hicimos más juegos.

Ahora seguimos con nuestras clases… ¿Sabéis lo que es el «Haka»? Hoy nos lo explicaran y luego haremos nuestro propio Haka, lo practicaremos y jugaremos a rugby.

See you in the next post. We hope that you enjoy our blog and our days in Oundle School.