Primera semana superada

The gate house

Hola a tod@s,

En Totnes estamos que no paramos, por las mañanas los chicos hacen clases y por las tardes hay actividades o excursiones. Os cuento un poco como han ido las actividades de la semana.

El miércoles los juniors hicieron tarde de deportes donde jugaron a básquet, futbol, rounders (un tipo deporte típico del Reino Unido) y catch the flag. Por la noche vieron la peli «I bought a zoo» ya que el jueves se fueron de excursión a Dartmoor zoo (el zoo en el que está basado la película). El viernes, aprovechando el buen día que hacia fueron a hacer actividades a un parque al lado del rio, allí jugaron a futbol, caminaron al lado del río, jugaron al bingo e montaron un par de corografías que se bailaron por la noche en la discoteca. Se lo pasaron genial y lo dieron todo bailando.

Para los young adults, el miércoles hicieron el juego del pound en el que tenían que comprar algo típico de Inglaterra con 1‎£. El jueves fueron de excursión a Exeter donde vieron la catedral y dieron una vuelta por el pueblo. El viernes visitaron el mercado de Totnes e hicieron una sesión de fitness donde acabaron agotados y por la noche hicieron la social night donde aprovecharon para divertirse y practicar mucho inglés.

Hoy nos hemos idos de excursión, los juniors han ido a Exeter donde han visitado el museo y han tenido tiempo libre para pasear y para hacer compras. Los young adults han ido a Bigbury beach a pasar el día y ha practicar surf. Como ha hecho muy buen día y había pocas olas, surf en si no se ha podido hacer pero han remado mucho y han podido practicar como ponerse de pies en la tabla.

Mañana es domingo y ¡ya hará una semana que llegamos a Totnes! los chic@s pasaran el día con la familia y luego por la tarde haremos un picnic todos juntos.

Hasta la próxima,

Marta 🙂