Tags:

Welcome to Strangford

Strangford

 

¡Buenas noches familias!

Estos primeros cuatro días en Strangford han sido una pasada, los chicos/as han hecho infinidad de actividades… ¡empezamos fuertes! 

Os cuento un poco como va el día a día en Castle Ward (por si hay confusión, el programa se llama Strangford, pero el summer camp se hace en un village precioso llamado Castle Ward, en Downpatrick. By the way, me voy a apartar un poco de lo que quería explicar en este párrafo, pero me parece impresionante que en el mismo campus donde estamos estas dos/tres semanas se grabó gran parte de Game of Thrones, concretamente la parte de Winterfell). Cada día quedamos la mayoría de los chicos/as en Downpatrick para ir directos al summer camp donde nos esperan el resto del grupo (mayoritariamente irlandeses) y empezamos directamente las actividades. Básicamente se organizan actividades durante todo el día así que únicamente hay tiempo libre para comer. 

El primer día fue un poco «light» (fuera de la rutina que ya seguimos) para poder comenzar a familiarizarnos con el entorno, monitores y los otros teenagers que también van al campus (está muy muy bien porque la mayoría de ellos son norte irlandeses, por lo que sí o sí se debe hablar en inglés). Los siguientes días y hasta el momento los chicos/as han podido ir en BTT, jugar a combat archery (tiro en arco), saltar en el mar con neopreno (demasiado frío para ir solo en bañador), rockclimbing… 

Mañana va a ser un gran día puesto que vamos a hacer la primera excursión. Esta semana nos toca visitar Giant’s Causeway y Portrush. Aunque no haya campus vamos estar busy tooodo el día, ya os contaré más en el siguiente post. 

PS: recordar que en el instagram hay mucha más actividad que en el blog. La cuenta es @strangfordbscic