¡Más aventuras!

Carlingford Camp jóvenes

Muy buenas! Ya llevamos una semana aquí en Carlingford y la verdad es que se nos está pasando volando! 

En estos últimos días hemos estado en WoodLand disfrutando de un parque muy grande de tirolinas y también probamos el Laser Combat vestidos con los trajes de camuflaje, todo muy auténtico! También hemos probado la escalada, incluso algunxs chicxs con los ojos vendados. El tiempo aquí en Irlanda es más frío pero nada nos impide hacer actividades de agua! Hemos disfrutado del kayak y unas camas elásticas en medio de la bahía. 

Hay actividades que no habíamos probado nunca, como el Aeroball, un laberinto 3D o el futgolf. Sin duda, una de las actividades que más nos ha gustado ha sido el Sky Park, donde lxs chicxs superan sus miedos a las alturas completando circuitos aéreos de obstáculos. 

Después de cenar aún nos da tiempo para realizar la última actividad del día. Hemos hecho CampFire, torneos de fútbol y mini-olimpiadas al aire libre. 

Jueves disfrutamos de una visita por Dublín y mucho tiempo libre para descubrir la ciudad!

Parece mentira que a algunos de nosotros ya solo nos quede una semana! Lo estamos pasando muy bien a la vez que nos vamos conociendo entre nosotros y también a chicos y chicas locales. No queremos que esto acabe!!!