Primeros días en San Diego!

San Diego

 

Inauguramos con este post la primera entrada del blog de San Diego 2019!

Llegamos aquí el sábado por la noche y ya nos sentimos como en casa. El sábado nada mas salir del aeropuerto empezó la puesta de sol, y fue una de las mejores que han tenido en meses! Los propios ciudadanos americanos salían de sus casas para hacer fotos, por lo que tuvimos una buena acogida nada mas llegar!

El domingo fue el día en que conocimos mejor las familias ya que pasamos el día entero con ellos y nos enseñaron que transporte público coger para ir a la escuela el lunes.

El lunes tuvimos la primera toma de contacto con la escuela LSI, donde hicimos la prueba de nivel. La actividad de tarde programada para ese día era Old Town, un barrio de San Diego ambientado en una mezcla de el antiguo oeste y la cultura Mexicana. Después fuimos a un centro comercial cercano donde los chicos descubrieron Target, una cadena de tiendas donde literalmente se puede encontrar de todo.

El martes empezaron las clases en LSI y después empezó la actividad que hace este programa tan especial : SURF! Ninguno de los chicos había practicado antes este deporte así que la primera toma de contacto fueron muchas caídas y mucho tragar agua! Sin embargo lo disfrutaron mucho y seguro que esta tarde ya dominan mucho mas la tabla de surf! Después fuimos a tomar un helado para recuperar fuerzas.

                                      

Mañana es 4 de julio, el día de la independencia de los estados unidos, por lo que no habrá clases ya que es festivo. Sin embargo los chicos tienen planeadas barbacoas con sus familias y asistir a ver el BIG BAY BOOM , los fuegos artificiales en las playas de San Diego.

En nuestra próxima entrada podréis ver las fotos del 4 de julio SO KEEP TUNED!