Tags:

Primeros días en Auckland

jóvenes New Zealand

¡Hola a todos!

¿Cómo va el verano en España? Nosotros hace ya unos días que estamos disfrutando del invierno en el otro lado del mundo y de una forma muy especial!

Llegamos después de muchísimas horas de vuelo y desde entonces no hemos parado. Los chicos están ya a tope con las clases por la mañana, las actividades por la tarde y las familias por la noche, y también conociendo a amigos de otros países. ¡Casi nada!

El lunes, después de hacer exámenes de nivel y una sesión de orientación, conocimos Auckland de la mejor manera: subiendo al Sky Tower, desde donde hay unas vistas magníficas de toda la ciudad. El martes aprovechamos que aquí es invierno para ir a patinar sobre hielo, con sus caídas y sus risas incluidas.

El miércoles fuimos al museo de Auckland para ver una actuación de música y danza maorí, la más famosa de las cuales es el haka, conocido porque lo bailan los jugadores de rugby antes de los partidos. Después tuvimos tiempo para recorrer el museo y aprender un poco más sobre la historia del país.

Hoy ha estado lloviendo todo el día, pero esto no ha sido un impedimento, al contrario. Queríamos hacer alguna actividad interior, y menuda tarde hemos pasado! Fuimos a un local de colchonetas y los chicos han estado saltando y dando volteretas hasta quedar exhaustos.

Así que ya veis, cada día es una nueva aventura aquí, y esto no ha hecho más que empezar. Estad atentos a futuras publicaciones para enteraros de todo lo que pasa por tierras neozelandesas.

¡Hasta pronto!