JERSEY ISLAND 2019 – Primeros días

Jersey Island jóvenes

¡Hola! ¡Primer post del grupo Jersey Island! 

Hace 4 días que estamos en la isla, y nos lo estamos pasando en grande. El sábado llegamos cansados después de muchas horas de viaje, así que aprovechamos para pasar tiempo en casa y conocer a nuestras familias de acogida. El domingo fuimos a visitar St Helier por la mañana, comimos juntos y luego fuimos a jugar a volley a la playa con otros estudiantes. Después de cenar, fuimos a ver la puesta de sol a la playa. 

El lunes fue nuestro primer día en la escuela, donde hicimos el test de nivel, conocimos a los estudiantes de nuestro grupo de actividades y a los monitores que nos acompañarán esta semana. Por la tarde, fuimos de compras por St Helier. 

Ayer martes por fin nos asignaron a nuestras clases, conocimos a los profesores y fuimos a hacer kayak y volley a la preciosa bahía de St Brelades. Y, después de cenar, ¡torneo de futbol en el parque! 

Hoy miércoles hemos ido al polideportivo de Fort Regent, en St Helier, a hacer deporte indoors (bádminton, volley, futbol…); y como no estábamos lo suficiente cansados ¡también nos hemos pasado por el club Rojo’s para la disco night!