Descubriendo Eastbourne

Eastbourne College

Hola a todos!

¿Qué tal estáis por allí? Nosotros solo llevamos 3 días por Eastbourne y ya tenemos mil historias que contar.

Llegamos el lunes pasadas las 3 de la tarde y nos quedamos asombrados al ver lo bonito que era el colegio. Allí nos estaban esperando con los brazos abiertos y nos dieron un packed lunch para recuperarnos del largo viaje. Luego unos nos quedamos en la residencia y los otros se fueron con sus familias (que por cierto, nos parecieron majísimas y súper agradables).

Después fuimos a cenar y por la noche conocimos a parte del staff y jugamos un partido de vóley con ellos y con estudiantes internacionales.

Sobre las 10 de la noche nos fuimos todos a la residencia y a los minutos ya estábamos todos fritos (tanto los chicos y chicas como las monitoras).

Ayer nos despertamos pronto y fuimos a desayunar mientras esperábamos a los que venían de pasar la noche con sus familias. Pero el momento que menos les gusta a los estudiantes había llegado; el level test. El test duro una hora y… ¡Era de 100 preguntas! Pero la mayoría lo acabaron a tiempo sin ningún problema y en verdad era más fácil de lo que parecía.

Una vez ya habíamos comido, fuimos a hacer un tour por el puerto de Eastbourne y nos dejaron tiempo para dar una vuelta y hacer unas compras por el centro.

Todos los estudiantes de familia cogieron el bus solos por primera vez y todos fuimos a cenar y a arreglarnos para la ¡Disco Night! Pero para los menos bailarines del grupo, los activity leaders tenías preparados para ellos varios deportes y actividades para pasar la noche. Y después, cansados de bailar y jugar, volvimos a nuestras casas y residencias.

Esta mañana, después de desayunar, los chicos han empezado sus clases y la verdad es que están encantados con los profes. En nada van a terminarlas, los esperaremos para comer y después toca nuestra primera tarde de actividades.

Ya os iremos contando pero como podéis leer estamos todos muy bien y disfrutando al máximo.

¡Hasta la próxima! ¡No nos echéis mucho de menos!

PD: Recordad que nos podéis seguir en Instagram: @eastbournejuliobscic