ARE YOU READY?

Haileybury College

Hello everybody!

Somos Marta, Andrea y Teo, los monitores que os vamos a acompañar en la aventura de Haileybury 2019! Os vamos a contar un poco sobre nosotros.

Hi!! Yo soy Marta, tengo 27 años y este es mi tercer año como Group Leader. Soy profesora de inglés y me encanta trabajar con adolescentes. Además, mis pasiones son los idiomas, viajar y conocer gente de otras culturas. Cada año que he participado en estos programas la experiencia ha sido increíble y es por eso que estoy deseando que empiece ya de nuevo.

Hola!! Yo soy Andrea y tengo 24 años. Soy de Barcelona y he estudiado Trabajo Social. Me gusta mucho la cultura, viajar, la naturaleza y trabajar como monitora. Soy una persona alegre, empática y con ganas de aprender constantemente con los jóvenes ya que son una fuente de vitalidad, conocimiento y aprendizaje. 

Encantado! Soy Teo y vivo en Santa Coloma de Farners, Girona. Tengo 20 años y actualmente soy estudiante de física y química en la universidad autónoma de Barcelona. Me apasiona la música y el deporte, y por supuesto conocer nueva gente, costumbres, lugares… Éste es mi primer año como monitor en BS/CIC. No tengo ninguna duda de que va a ser una experiencia muy enriquecedora para todos!

¿Ya habéis empezado a pensar que poner en la maleta? 

A continuación algunas cosas importantes que no os podéis olvidar:

  • Primero de todo, el Pasaporte! Importantísimo para poder subir al avión. 
  • También es súper importante que llevéis un adaptador para la corriente para poder cargar vuestros móviles. 
  • Dinero efectivo para vuestros gastos. Es recomendable que lo llevéis repartido en distintos sitios y pensad que es necesario cambiar los euros a libras
  • La mochila CIC-BS
  • Aunque espero que no la tengamos que necesitar, no olvidéis traer la tarjeta sanitaria europea

Para los que tengáis Instagram, no dudéis en seguir la cuenta del programa HAILEYBURYJULIOBSCIC dónde vamos a ir colgando fotos y vídeos de los chic@s! 

Esperamos que vengáis con mucha energía y ganas de pasar unas semanas inolvidables!

See you soon!