PRIMEROS DIAS EN CAMP KRESGE

American Camps

Hola a todos/as!
Ya hace unos días que llegamos a Camp Kresge y ya no tenemos jet lag! El campamento es súper verde y lleno de naturaleza; dormimos en unas cabañas muy acogedoras donde de vez en cuando encontramos alguna araña…

El domingo pudimos dormir hasta tarde y llegaron nuevos campers durante toda la mañana. Después de comer todos los campers hicieron un test de natación para asegurarnos que todo el mundo sabía nadar y después pasamos la tarde haciendo deportes.

Por la noche hicimos nuestro primer «campfire» y cantamos canciones y contamos historias sentados alrededor del fuego.

El lunes por la mañana empezamos el primer día de una semana llena de actividades. Los campers tienen 4 períodos de actividades durante el día, 2 por la mañana y 2 por la tarde. Esta semana han podido elegir entre escalada, manualidades, kayak, canoa, paddle surf, supervivencia… Y por la tarde: teatro, fotografía, danza o deportes.

Por la noche hicimos UNITY NIGHT, una noche dedicada a que los chicos y chicas de todas las edades se conozcan más. Los chicos por una parte hicieron juegos y luego cantaron canciones con la guitarra y las chicas hicieron juegos de agua y paddle surf.

Hoy tambien hemos tenido un día llenísimo de actividades y por la noche celebraremos la international night!

 

 

Hasta pronto!!!

 

Laura Albert