NEWNHAM, Cambridge 2019!!

jóvenes Nenwnham College

Bueno bueno bueno, por fin nos damos una vuelta por el BLOG de Newnham!! Hemos tardado un poco pero estamos decididos ha explicaros con detalle lo bien que nos lo estamos pasando en Cambridge!

Para empezar, tenemos la gran suerte de vivir en un sitio precioso. Cambridge es una ciudad pequeñita donde los chicos pueden ir solos a visitar las tiendas y ha empaparse un poco del día a día de la cultura inglesa.

Rebobinamos un poco, llegamos el domingo justo para comer en hora inglesa! Nos instalamos como reyes, las habitaciones son espectaculares, tienen unas vistas alucinantes a los jardines y alguno tiene la gran suerte de tener un piano en su habitación!!!! Algún conciertito ya nos hemos hecho ;). Superamos el primer día con muchísimo éxito y encabezamos el segundo con el english test, donde los chicos lo dieron todo para demostrar lo bien que llevan el tema y, nos hicieron un pequeño tour por el centro de Cambridge para que nos acabásemos de ubicar. Los chicos ya están más que orientados y les encanta disfrutar de su tiempo libre en los parques y realizar alguna que otra visita a las tiendas!

Ayer iniciaron las clases y la verdad es que están encantados con el equipo que hay, van ha volver hablando por los codos el inglés!!! Las actividades que hemos realizado hasta ahora, y las que más éxito han tenido, son el english tea (las pastas han volado!!!) y la t-shirt design, donde algunos han desarrollado su arte y nos han deslumbrado a todos!

Ésto es solo el principio, nos esperan mil aventuras más… en breves os seguiremos informando!!
Seguidnos en instagram si aún no lo hacéis, allí podréis disfrutar de nuestro día a día viendo fotos y vídeos constantemente!!
@ newnhambscic