Tags:

TRINITY TORONTO, 2019

jóvenes Trinity College

Hola!

arrancamos nuestro segundo día en Trinity College!! Qué maravilla de sitio! Nada más llegar, nos quedamos impresionados con el campus! Os explico un poco cómo han ido estos dos días:

El viaje fue muy bien! Un día un poco largo pero que bien seguro, va a merecer la pena! Al llegar al campus, como ya era de noche, nos recibieron con pizza para cenar y ya nos asignaron las habitaciones. Como estábamos un poco cansados y era muy tarde, fuimos directamente a dormir.

Ayer por la mañana los chic@s hicieron el placement test y juegos para conocerse mejor con todos los estudiantes del campus, pudimos conocer a estudiantes de Brasil, Italia, Francia, Alemania, Japón, etc. Por la tarde, teníamos Practical Lesson donde los profesores nos explican curiosidades sobre la cultura canadiense. Y finalmente, después de cenar…. nos llevaron a un parque para poder disfrutar del ambiente y de los fuegos artificiales ya que ayer, 1 de Julio era CANADA DAY!! Tuvimos la oportunidad de mezclarnos con gente local celebrando la festividad. Fue realmente bonito!

Hoy es su primer día de clases y por la tarde nos vamos al Royal Ontario Museum, un museo de historia natural y cultura que tenemos bien cerquita del college!

Os seguiré informando de todo lo que pasa por Trinity College tanto por aquí como en nuestro instagram: @trinitytorontobscic