Primeros días en Totnes

jóvenes The gate house

Hola a tod@s,

Llegamos el domingo a las 18:00 a Totnes. Los chicos nada más llegar conocieron a sus Host families y pasaron la primera noche en familia. 

Ayer fue el primer día en la escuela, por la mañana los chic@s realizaron un examen de ingles escrito y oral para distribuirlos según su nivel de ingles e hicieron un tour por Totnes. Después comieron arroz con albóndigas en la escuela e hicieron actividades. En el caso de los Juniors, fueron a Borough park ha hacer diferentes juegos de equipo para poder conocer el resto de estudiantes de otros países. Y en el caso de los Young Adults, primero hicieron juegos en la escuela para conocer gente de otras nacionalidades y posteriormente fueron a caminar junto al rio Ashprington. Posteriormente, cada chic@ fue con su familia a cenar y volvieron a la escuela para la actividad de noche donde los Juniors hicieron unas cometas para hacerlas volar en la excursión a Dartmoor; y los Young Adults fueron al cine a ver “Free solo”.

Hoy los chic@s han hecho clase por la mañana y por la tarde han hecho una excursión. Los Júniors han ido a Haytor Rock en Dartmoor, y los Young Adults al parque acuático Splashdown en Paignton. 

¡Os dejo unas cuantas fotos de las actividades y de la excursión de los Juniors!

See you,

Marta