La vida americana

Area de los Angeles

Hola, hola,

Today is Sunday, día de descanso pero algunos  de nuestros chicos/@s se han levantado prontito para ir a la mass con la family o debido al Jet lag. En todo caso vamos a retroceder un poquito y empezamos donde lo dejamos.

El primer día de clase empezamos con juegos para conocernos mejor con las coordinadoras del programa. Los chicos colocados en círculo tenían que repetir y recordar lo que los compañeros/as anteriores habían dicho y decir su nombre y algo relacionado con ellos que empezara con la misma letra que su nombre. Por ejemplo:

My name is Pol, I like pineapple

His name is Pol, He likes pineapple. My name is Eva and I like Easter.

Después revisamos juntos las rules del programa que son muy lógicas y fáciles de seguir, a parte de algún avisillo por el uso del móvil, los chicos se portaron genial. Por la tarde hicimos un pequeño tour por la ciudad de Lompoc y visitamos la beach de la ciudad. ¿S@biais que han habido tres ataques mortales de tiburón en los últimos diez años en esta playa? Nosotros tampoco y no nos vamos a bañar en esta playa! Además cuando lo hagamos en otras playitas de California vamos a ser super cuidadosos y con ojito!!

El weekend es libre y los chicos y chicas lo p@san con l@s familias. Algunos fueron al flower festival, una feria típica americana con conciertos, atracciones y paraditas. Nuestros chicos/as tuvieron la oportunidad de vivir y ver una parte importante de la cultura americana. Creo que esto es suficiente por hoy. Os dejo algunas fotos.