Tags:

Cambridge aventure begins!

jóvenes St. Michael School

Hi everyone!

Habiendo superado ayer los aeropuertos y la instalación en nuestro nuevo hogar, hoy ha sido el primer día en St Michael’s School. Los chicos y chicas han realizado el Test de Nivel y mañana ya tendrán unas clases asignadas de acuerdo a los resultados que obtengan. Por la tarde hemos visitado los puntos más importantes de Cambridge. Divididos en grupos de una docena de personas, cada uno de ellos tenía una guía asignada que nos explicaba lo más interesante en cada parada. A muchos de estos lugares volveremos en futuras actividades: visitas a museos e iglesias, paseo por el río Cam en barca, Jardines Botánicos…

Por ahora todo ha sido una introducción a lo que nos espera las próximas semanas. Mañana empezamos ya en serio con las clases de inglés y las actividades preparadas para la tarde y noche. Por aquí se respira muy buen rollo entre los estudiantes y se están conociendo cada vez mejor.

Iremos actualizando noticias para contaros lo que nos depare esta primera semana en Cambridge. Mañana más y mejor. See you!