Acabando la primera semana!

2019 Max Fun Max Kids

Aquí seguimos!

Hay que destacar que como en todo el territorio, aquí también estamos sufriendo la ola de calor. Hoy hemos llegado a estar por encima de los 40ºC. Afortunadamente tenemos nuestra fantastica piscina y la hemos aprovechado al máximo!

Por la mañana, los kids y los monitores hemos disfrutado de una de las actividades más divertidas de Max Fun, el ‘futbolín humano’. Mientras unos equipos jugaban, los otros estabamos en la piscina la mar de fresquitos.

Después de comer, en la hora de Fun Market, hemos decidido estar en la sala Ca l’Alcalde, una de las salas más fresquitas que tenemos aquí en la Casa Dom Bosco y hemos hecho un Bingo!

La família Lennon ha cantado Línia y la McCarthy ha cantado Bingo!

Por la tarde hemos dividido las clases de inglés en dos. La primera parte en las aulas y la segunda en la piscina todos juntos. Hemos aprovechado para preparar el Talent Show que posteriormente hemos disfrutado!

Por la noche, después de cenar, todos hemos decubierto el final de la boda. Un final que no ha dejado indiferente a nadie… Debido a evitar futuros expoilers, preferimos no comentar-lo por el blog así que ya sabéis, pedídselo a vuestros kids y ya os contarán ellos!

Al final, hemos disfrutado del lado más artístico de nuestros kids con el Talent Show y hemos acabado el día con un poco de música con la Disco Night.

Mañana es el último día pero para los kids de la primera semana durará hasta las 18h. Por la mañana tenemos preparados unos cuantos juegos de nuestro famoso Vintage Day y por la tarde disfrutaremos de la Fiesta Mayor Infantil de nuestro pueblo, Castellnou de Bages, con hinchables, juegos y una buena cena popular.

Seguimos trabajando para que estos camps sean lo Max! 

“Y os recordamos que podéis ver fotos de lo bien que se lo pasan en el album de esta semana.”