Empezamos nuestros Max Camps 2019!

2019 Max Fun Max Kids

Y un año más, después de las fiestas de Sant Joan, empezamos de nuevo con nuestros Max Camps.

Este año, al empezar un poquito más tarde por dichas fiestas, iniciamos los Camps el pasado martes, y lo hicimos por todo lo alto; ni más ni menos que con una boda, a la que estaban invitados todos nuestros kids y sus respectivos padres y madres.

Así pues a las 18h empezó la boda entre Marilia Annie Lennon y Rudolf Oliver Harrison, que resultó ser todo un éxito pero con un pequeño problema… los novios no encontraron los anillos y no se pudo oficiar la boda.

Sin embargo, lo que sí pudimos hacer, fue disfrutar de un buen pica-pica con un poquito de cava para iniciar con buen pie estos nuevos Camps.

Después ya nos pusimos un poquito más serios e hicimos los Level Test para conocer el nivel de inglés de nuestros campers, hicimos el rooming y acabamos con una buena cena.

Y en nuestra Night Activity juntamos a los campers por famílias y éstos prepararon un regalo de boda para los novios. Todos resultaron útiles para encontrar los anillos; un detector mágico de metales, unas gafas especiales para buscarlos, y una app innovadora para encontrar los anillos. ¡Seguro que nos irán genial!

Hoy ya hemos empezado un día normal en nuestros camps. Nos hemos levantado a las 8:30h, desayuno, estiramientos y a la primera actividad. Hemos hecho el circuito de aventura junto con la tirolina que tenemos instalada aquí en la Casa Dom Bosco. Ha sido de lo más divertido y con un poco de adrenalina en nuestros cuerpos.

Justo después, para relajarnos un poco, hemos disfrutado de un buen chapuzón en la piscina.

Después de comer y de relajarnos en el Fun Market, hemos empezado las English Classes divididos en dos grupos y tras las duchas ha llegado el momento de reponer fuerzas con una buena cena.

Para acabar, en la Night Activity de hoy nuestros campers han tenido que descubrir sus dotes de espía para encontrar diferentes tipos de joyas en una habitación para forjar unos nuevos anillos para los novios. En estas habitaciones nos hemos encontrado con unos vigilantes un tanto peculiares que custodiaban dichas joyas.

Finalmente, nuestros Kids han conseguido encontrar muchas joyas, han podido ayudar a los novios ofreciéndoles dichas joyas para forjar los anillos y así poder oficiar, al fin, la boda tan esperada por tod@s!

 

“Os recordamos que podéis ver fotos de lo bien que se lo pasan en el ALBUM DE ESTA SEMANA.”