ST FRANCIS COLLEGE, BROOKLYN 2019

jóvenes St Francis College (Brooklyn)

Mi nombre es Jesús Mendoza Sánchez-Villanueva, soy Licenciado en Filología Inglesa y Técnico Superior en Comercio Internacional, y actualmente trabajo como profesor de inglés en el colegio MONTECALPE de Algeciras. Un año más, BRITISH SUMMER ha depositado su confianza en mí para acompañar y velar por el bienestar de un grupo de estudiantes en el extranjero.

Este es el décimo séptimo año que tengo el gusto de trabajar como monitor y será el de St. Francis, Brooklyn el décimo octavo grupo de chicos al que dirija. El hecho de viajar a países diferentes cada verano, integrarme en culturas distintas a la nuestra y conocer a un gran número de personas, hace que cada año tenga incluso más ilusión que el año anterior.

Nuestra estancia el próximo mes de julio en la ciudad de Nueva York, se va a desarrollar en una típica comunidad estadounidense. Aparte de las clases que se van a impartir y de las excursiones y actividades programadas, disfrutaremos de la convivencia con otros estudiantes, de un entorno maravilloso y de un ambiente tremendamente agradable, siempre bajo el control del personal de la organización y por supuesto de mi supervisión.

Todas las experiencias, situaciones y momentos de los que vamos a ser partícipes, pueden ser ahora difíciles de imaginar, pero os aseguro que serán parte de una experiencia inolvidable.

Un saludo,

Jesús Mendoza Sánchez-Villanueva