Más días increíbles

Área de los Grandes Lagos jóvenes

Esto es un no parar!

Hemos pasado una semana realmente llena de actividades.

Empezamos yendo a la playa de Silver Beach en Saint Joe, un pueblo súper bonito y donde pudimos comprar souvenirs, frozen yogurts con todos los toppings que os podáis imaginar!

El tiempo no nos acompañó la tarde del martes, por lo que tuvimos que cambiar un poco de planes, lo cual nos permitió ir al cine! Muchos de ellos no habían estado en el cine y lo pasamos en grande cantando las canciones de Abba con Mamma Mía.

Por suerte pudimos recuperar la actividad que no pudimos realizar por la lluvia y practicamos Golf, bateamos unas cuantas pelotas de baseball y dimos unas vueltas con los carts. Algunos lo tendrán difícil para sacarse el carné de conducir!

El jueves tuvimos la GRAN suerte de poder ver un partido de baseball. Fue una experiencia inolvidable y la compartimos con muchos familiares que nos acompañaron al partido. Pudimos tomarnos fotos con la mascota de los South Bend Cubs e incluso un par de nuestros chicos cogieron pelotas de baseball que lanzaron a las gradas. Podemos decir que hemos pasado una típica noche americana.

Para terminar la semana, excursión de día completo al parque acuático Deep River. La verdad es que muchos no habíamos estado en un parque tan grande y divertido, se nos hizo súper corto el día.

La próxima semana ya es la última y se empieza a notar que los chicos no quieren volver a casa. No lo toméis como algo personal, es simplemente que están genial!

Un abrazo a todos