¡Hola familias!
Bueno, bueno, bueno ya queda poco para que nos encontremos de nuevo en el aeropuerto, pero hay un problema…Los chicos no quieren irse! Estamos aquí como en casa, con amigos nuevos, rutinas hechas…pero todo lo bueno se acaba
Pero no nos avancemos; primero voy a poneros al día de nuestro fin de semana.
Como sabíamos que eran los últimos días aquí los hemos aprovechado al máximo: El Sábado volvimos a Londres, esta vez en autocar así que nos fue bien para dormir y llegar a la ciudad frescos y descansados (el bus salía a las 08:00 de la mañana, así que íbamos todos con las sabanas aun pegadas). El bus nos dejó cerca de Regent’s Park y ahí empezamos nuestro camino hasta Camden Town. El conocido barrio de mercadillos y puestos de comida donde los chicos tuvieron rato libre para hacer sus compras y pasear por las callejuelas del mercadillo y comprar alguna limonada o zumo de naranja porque el calor que hacia era tremendo. De ahí fuimos a coger el metro (the Tube) para bajar hasta Leicester Square y Covent Garden para comer en el horario british habitual y descansar del calor, el sol y tanto andar. Para luego, con baterías cargadas volver a ponernos en marcha hacia el río, el London Eye, el Big Ben y toda esa zona y también poder sacar las mejores fotos.
Nuestro guía para el día, Scout, fue estupendo contándonos datos curiosos sobre el London Eye, el Big Ben, asegurándose que cruzábamos las calles como tocaba en todo momento y después de todo eso nos llevó a Leake Street; un callejón a 5 minutos del puente de Westminster conocido por ser el Tunnel de graffiti de Londres. Fue impresionante y sorprendente! Paredes y techo estaban llenas de grafitis de todo tipo, algún de ellos verdaderas obras de arte! Realmente fue una sorpresa para todos nosotros descubrir aquel rinconcito de Londes antes de irnos a coger el autocar de nuevo.
Y ayer domingo, nuestro ultimo día libre aquí…
Nos fuimos por nuestra cuenta al pueblo de Hastings. Un pueblecito de la costa de Sussex a unos 40 minutos en tren de Eastbourne. Para poder dormir un poquito más, porque era domingo y íbamos muy cansados de toda la semana y necesitábamos dormir un poco, quedamos a las 9 en la estación pero esta vez sin monitor guía de aquí, solo los chicos y yo. Hastings la verdad es que nos sorprendió gratamente a la mayoría de nosotros; se trara de un pueblecito con una parte antigua muy mona con casas de distintos colores y tiendas antiguas, todo al lado de la playa muy extensa que aunque fuera de piedras pudimos bañarnos y todo. También hicimos un poco el guiri subiendo a las dos colinas del pueblo; para ver la vista de la costa y el castillo de Hastings, conocido por la batalla de Hastings del año 1066!
Fue un día estupendo que pasamos todos juntitos tranquilamente aprovechando el día libre antes de volver y tener que empezar a hacer maletas. Porque si, volvimos por la tarde del pueblo y aprovechamos el rato de antes de cenar para empezar a hacer la maleta y averiguar como meter-lo todo dentro sin petar la maleta, no os preocupéis, lo lograremos hoy o mañana.
Y hoy…
Hoy es Lunes, hemos vuelto a la rutina de actividades y clase por la tarde y esta noche tenemos Disco otra vez, ideal para despedirnos de Eastbourne college, los nuevos amigos de otros países y el personal de aquí. Y entre todo esto encontraremos momentos para ir terminado la maleta recoger todo.
Recordad que mañana llegamos al Aeropuerto de Barcelona – El Prat a las 18:10! Nos vemos ahí ( y esperemos que esta vez sea con todas las maletas con nosotros)! 😀 Mañana os iremos informando por redes sociales de nuestros movimientos.
Fins Aviat!
XOXOXO – J
PD: aquí las dos mejores fotos de grupo que nos tomamos en Beachy Head! 😀