ya queda menos para volver… ¡pero muchas cosas por hacer!

Eastbourne College

Y sin darnos cuenta ya estamos a jueves y los Titus (si, este es el nombre de nuestro grupo) no quieren que esto acabe. Pero no pensemos en esto ahora porque todavía quedan muchas cosas guais por hacer…Por ejemplo!: Hoy después de cenar nos vamos a Beachy Head! y andando! haha 🙂 Los monitores de Staff de aquí han organizado esta salida y nosotros hemos decidido apuntarnos.

Empecemos con un pequeño resumen de estos últimos días aquí: ya estamos un poco hartos de las gaviotas pero lo bueno es que ya hemos aprendido a no llevar comida per la calle ni darles de comer, esta semana los chicos tienen inglés por las tardes t actividades por la mañana, lo que les pilla justo en la hora de la siesta pero sobreviven bien :). Se están convirtiendo en expertos del volley, a todas horas se apuntan a un partido improvisado contra quien sea; italianos, rusos, asiáticos… Ya estamos habituados a los horarios british de comidas, ahora nos preocupa si nos acostumbraremos de nuevo a los de Barcelona cuando volvamos. Y de nuevo disfrutamos de temperaturas ideales de verano y de sol sin lluvias!!

Y como decía, hasta el martes no nos vamos a aburrir para nada: Hoy paseito hasta Beachy Head al atardecer (vamos a hacer muchas muchas fotos, avisamos), mañana día de rutina de nuevo y por la noche tenemos Karaoke (que se preparen los de OT), el sábado volvemos a London! y visitaremos sitios diferentes a la semana pasada como Camden town, la zona del london eye, big ben, parlamento, y algunas cosas más que ya os contaremos 🙂 Y el Domingo es el día libre; así que nos hemos montado nuestra propia salida para todo el día al pueblo de Hastings a unos 40 minutos de tren. Es un pueblecito muy mono de la costa famoso por la batalla de Hastings en 1066 pero donde podremos disfrutar de la playa y callejuelas también. Y el lunes será día de clase, actividades y despedidas.
(en el fin de semana buscaremos algún momento para ir haciendo maletas también; lo que no se es si van a cerrar con todo lo que han comprado los chicos jeje)

 

Y por último….
¡HOY HA SIDO EL CUMPLEAÑOS DE RAUL!
Lo hemos celebrado comiendo pastel todos juntos y ha podido soplar las 15 velas 🙂
Además ha recibido un regalo especial que no esperaba: una foto enmarcada de todos los Titus para que recuerde siempre su 15 cumpleaños aquí en Eastbourne.

Y hasta aquí el “resumen”. ¡No olvidéis seguirnos en Instagram donde vamos colgado mas fotos y videos cada día!

Por si acaso aquí os dejo con algunas:

 

XOXOXO – J