LONDON: FIRST VISIT!! + RAINY SUNDAY

Eastbourne College

Así ha sido nuestro fin de semana:

Hola a todos! Perdonad que no haya escrito antes pero hemos estado muy ocupados este fin de semana… Pero aquí estamos para poneros al día.
Ayer estuvimos en London! Aunque por la mañana parecía que iba a llover, el tiempo aguantó durante todo el día para que pudiéramos disfrutar de la ciudad en todo su esplendor.

Empezamos el recorrido en Victoria station, dónde llegamos en tren desde Eastbourne por la mañana. De ahí fuimos hacia Buckingham Palace con la esperanza de poder ver el cambio de guardia de las 11 de la mañana pero justo ayer lo cancelaron por un evento de bicicletas que tenía lugar en la zona. Pero no hay problema, por suerte tenemos el sábado que viene una segunda oportunidad para verlo!! 😀

De ahí, paseamos por St. James park, y después ya fuimos andando hasta la zona de Picadilly Circus, la famosa plaza de las pantallas, la “mini times square”, siempre llena de frenética actividad. Fue ahí donde tuvieron rato libre para comer y empezar a explorar alrededores y después ya fuimos hacía su zona favorita, la zona de tiendas y el centro de comercios: Oxford Street, Regent’s Street, Carnaby Street y callejuelas de alrededor. Ahí tuvieron nada más y nada menos que 3 horas de libertad para hacer sus cosas, compras, tomar algo, perderse por las calles (haha)… !De todo!
Y siempre disfrutando del sol y el buen tiempo!!

 

Al terminar teníamos los pies molidos y estábamos agotados , monitora incluida, y ya era hora de volver hacia la estación y luego ya en el tren comparar las compras de unos y otros, dormir, mirar fotos y como no, colgar algunas a Instagram 😉

 

Y hoy…

Con los chicos teníamos planeada una excursión a Beachy Head, la montañita y los acantilados más famosos de la costa de Eastbourne, pero al ver la lluvia y el mal tiempo con el que ha empezado la mañana hemos preferido cancelarlo y posponerlo a la semana que viene para poder disfrutar de ello mejor.
Pero tranquilos!! Nos hemos montado un plan alternativo: nos hemos montado nuestro propio cine en la sala de la residencia, con palomitas y chucherías incluidas y por la tarde hemos ido a pasear por el pueblo, tomar un chocolate caliente, ver tiendas de recuerdos de Eastbourne y pasar la tarde domingo tranquilamente en definitiva.

Y para terminar bien el fin de semana, después de cenar nos espera …Disco time! Eso si, hoy a dormir pronto que mañana volvemos a tope con las clases de English!! 🙂